Si deseas conocer la magia del Lago Ness en un sólo tour y además hacerlo en español, no te puedes perder esta excursión. En un sólo día, conocerás los destinos más icónicos de toda Escocia.

Desde Edimburgo, saldrás hacia las Tierras Altas, parando a disfrutar de Glencoe: uno de los valles más carismáticos de las Highlands. Atravesando Fort William, avanzarás por Spean Bridge para finalmente llegar a Fort Augustus, localidad del Lago Ness. Es ahí donde descubrirás el Castillo de Urquhart y podrás decidir visitarlo o deambular por el lago.

Más tarde, Inverness, la capital de las Tierras Altas, será el inicio de la ruta de vuelta. La atravesarás y tras parar en Pitlochry, una villa victoriana, pondrás rumbo a Edimburgo pasando por Perth.

Además, contarás con recogida en tu alojamiento opcional y grupos reducidos con el fin de tener el tour de la máxima calidad posible. Si esto suena bien… ¡apúntate aquí abajo! ¿A qué esperas para descubrir el Lago Ness y las Tierras Altas? Igual hasta te encuentras a Nessie

Lago Ness

¡No olvides leer nuestra entrada de blog sobre esta excursión al Lago NessDescubrirás toda la información sobre el itinerario en mucho más detalle y datos interesantes sobre el Lago Ness.

Valora y escribe una opinión de este lugar

Tu valoración para este lugar

angry
crying
sleeping
smily
cool
Explorar

Se recomienda que tu opinión tenga al menos 140 caracteres de longitud ;)

  • Rango de precios 42

Reclamar este Listado

Tu solicitud ha sido enviada correctamente.