Los 7 desayunos más deliciosos de Edimburgo

Los 7 desayunos más deliciosos de Edimburgo

Si estás viajando por Edimburgo, qué mejor que empezar el día con fuerza con una selección de desayunos completo y variados para que tengas energías durante todo el día para disfrutar de Escocia.

¿Cuántas veces habrás oído que el desayuno es la comida más importante del día?

Desde desayunos completos escoceses hasta opciones más mediterráneas, ¡acompáñanos en esta aventura para descubrir los mejores desayunos de Edimburgo!

The Bluebird Café

Desayuno completo nivel: Escocia

A pesar de su reducido tamaño, el café The Bluebird te sorprenderá con su intenso carácter de desayunos al más puro estilo del sur de los Estados Unidos.

Entre sus fans más destacados – los oficinistas – recomiendan dentro de los desayunos el Bluebird burrito, un plato que potenciará tu mañana de tal forma que no te dejará indiferente.

Con su receta secreta sureña, y tartas al más puro estilo estadounidense, este café se alza como lo mejor de Canonmills.

The Bluebird Café, 5 Canonmills, Edinburgh, EH3 5HA

The Painted Rooster

Con Pierogi y żurek casero, este restaurante polaco-escocés se define a sí mismo como local de grandes desayunos, almuerzos jugosos y buen café. 

Con hamburguesas gigantes y especialidades polacas, si te encuentras por la zona del West End, no puedes perderte sus desayunos tradicionales, donde incluyen cocina polaca, francesa y escocesa en una perfecta mezcla.

The Painted Rooster, 10 Melville Pl, Edinburgh EH3 7PR

Loudons

Originario de Reino Unido, la filosofía de Loudons se resume en dos valores: casero, y para todos los gustos. Casero porque desde los ingredientes hasta el diseño de interiores es totalmente creación de la casa.

Para todos los gustos, porque ofrecen desayunos completos para tanto veganos, vegetarianos y amantes de la carne, al más puro estilo escocés.

Desde desayunos mediterráneos a americanos, este local siempre va a tener la opción perfecta para ti.

Loudons, 94B Fountainbridge, Edinburgh EH3 9QA

The Haven

Si andas por Leith, qué mejor que visitar este curioso café lleno de estrambóticas antigüedades y decoración, donde podrás degustar el perfecto desayuno completo en cerámica china.

Una joya oculta de Leith, los rolls y el bacon están considerados los mejores de la zona. Tanto si buscas algo frío en un día caliente, o calentarte en un día frío de Edimburgo, The Haven te ofrecerá toda su calidad en el plato perfecto.

The Haven, 9 Anchorfield, Newhaven, Edinburgh EH6 4JG

Leo’s Beanery

En la New Town se halla esta escondida cafetería – restaurante donde el lema es Café, Comida, Compañía. Con un servicio impecable y café y pasteles caseros, el ambiente familiar del local hará que este sea uno de los desayunos más inolvidables que tengas en Edimburgo.

Desayunos de lunes a jueves hasta las 12 del mediodía, viernes hasta las 13:30, y fines de semana hasta las 14:30.

Tani Modi

Un par de pasos más allá de Hanover Street, en el corazón de Edimburgo, se sitúa este café de estilo italiano, Tani Modi. Con wraps, paninis, pasta y pizzas al más puro estilo italiano, un almuerzo aquí es una delicia…

¿Pero el desayuno? Aún mejor: con pancakes, tortillas y desayunos completos, con los ingredientes de la mejor finesse, y un bacon de calidad suprema, estás tardando en desayunar aquí.

Tani Modi, 103 Hanover Street Edinburgh EH2 1DJ

Casa Amiga

Con una historia que se remonta a 1841 hasta Portugal, Casa Amiga es el lugar perfecto para tomar un café especial… y sentirte como en casa.

Situado en Leith y con un servicio excelente y acogedor, tendrás la opción de desayunar a un estilo más peninsular, con tostadas y dulces recién hechos, pero sin olvidar las empanadas de carne y queso. ¿Qué más quieres?

Casa Amiga, 294 Leith Walk, Edimburgo EH6 5BX

Etiquetas:
Deja tu comentario