El Hotel Balmoral

El Hotel Balmoral

Hotel 5*

Reseñas Medias

Información

El Hotel Balmoral en Edimburgo

El Hotel Balmoral en Edimburgo está considerado el mejor hotel de Edimburgo y cuenta con una excelente ubicación. Es un hotel 5 estrellas con habitaciones muy amplias, limpias con un alto estándar y excelente equipación.

La ubicación espectacular muy céntrica en el comienzo de Princess Street, lugar en el que se encuentra la estación principal de ferrocarril de Edimburgo (Waverley Station).

Famoso por ser el hotel en el que se hospedó J.K. Rowling para escribir durante 6 meses desde Agosto de 2006 en la habitación 552 el último libro de la saga de Harry Potter. Aunque también se han hospedado otras personalidades importantes como Sean Connery entre muchos otros.

Entre la Ciudad Nueva (New Town) y el Casco Histórico (Old Town) de la ciudad de Edimburgo cuenta con una amplia variedad de establecimientos para comer y tomar algo a escasos pasos. También se encuentra cerca algunos de los centros comerciales y las principales atracciones turísticas al alcance de un paseo como la Royal Mile o el Castillo de Edimburgo.

La entrada se hace a partir de las 15:00 y la salida del hotel es hasta las 12:00

Hotel Balmoral Edimburgo | Guia de Escocia

Lo que dice el hotel de sí mismo

The Balmoral, 1 Princes Street, donde el casco antiguo se encuentra con el nuevo, un hotel legendario y una emblemática torre del reloj: un símbolo de su ciudad. Una bienvenida en tartán Balmoral a medida; Blues de las Hébridas, tonos brezos y arte escocés clásico; embajadores del whisky con 500 maltas: The Balmoral es una carta de amor a Escocia. Mirando hacia el castillo de Edimburgo, saboree una cena con estrellas Michelin, comida de bistró franco-escocesa, un té de la tarde galardonado y un sereno spa urbano en el lugar más majestuoso de la ciudad.