Motel One Edinburgh Princes

Motel One Edinburgh Princes

Hotel 3*

Reseñas Medias

Información

El Motel One Princes en Edimburgo

El hotel Motel One Princes de Edimburgo es uno de nuestros favoritos relación calidad-precio y por ubicación. Es un hotel 3 estrellas con habitaciones bastante amplias, limpias, modernas y un diseño con buen gusto. También es una buena elección su hermano Motel One Royal, pero a nosotros nos gusta más el Princes por ser algo más pequeño (no tiene tantas habitaciones), por lo que es más tranquilo desde nuestro punto de vista. Ambos disponen de los mismos servicios y tipo de habitaciones.

La ubicación es espectacular en plena Princess Street a unos pasos de la famosa Royal Mile. Cerca tiene una parada del Tranvía, varias paradas de autobuses urbanos y la estación principal de ferrocarril de Edimburgo (Waverley Station). Relativamente cerca también se encuentra la estación de autobuses de Edimburgo, varios centros comerciales, supermercados y las principales atracciones turísticas al alcance de unos pasos.

Este hotel no dispone de habitaciones de 2 camas (llamadas twin room en inglés), aunque te pueden ofrecer dos juegos de nórdicos para independizar los dos lados de una cama doble. Algo a tener en cuenta si se viaja entre amig@s y no se quiere compartir sábanas. Tampoco se pueden añadir cunas o camas supletorias.

La entrada se hace a partir de las 15:00 y la salida del hotel es hasta las 12:00

Motel One Edinburgh Princes | Guia de Escocia

Lo que dice el hotel de sí mismo

En el Motel One Edinburgh-Princes retoman los elementos monárquicos escoceses y te dan la bienvenida con un diseño majestuoso donde destacan las antiguas lámparas de cristal y los opulentos sillones de terciopelo. Desde los reservados del bar en la segunda planta podrás disfrutar de las majestuosas vistas sobre la famosa calle Princes Street y la parte histórica de Edimburgo.

En el One Lounge podrás comenzar el día con un desayuno sano, digno de un rey, pero también podrás relajarte por las tardes y las noches con vistas a las personalidades monárquicas.

Y no te olvides de explorar los alrededores del hotel que se encuentra directamente en la estación Waverley Station. A unos pocos de cientos de metros te esperan la Galería Nacional de Escocia, la colina de Calton Hill y el Castillo de Edimburgo.