Novotel Edinburgh Centre

Novotel Edinburgh Centre

Hotel 4*

Reseñas Medias

Información

El Novotel Centre en Edimburgo

El hotel Novotel Centre de Edimburgo es un hotel muy correcto y con buena ubicación. Es un hotel 4 estrellas con habitaciones bastante amplias, limpias y bien equipadas. También es una buena elección su hermano Novotel Edinburgh Park. A nosotros nos gusta más el Centre por su ubicación, aunque si no te importa tanto la ubicación el Park es mucho más tranquilo y está muy bien comunicado.

La ubicación es muy céntrica a unos pasos de Grassmarket, lugar de encuentro en Edimburgo con amplia variedad de establecimientos para comer y tomar algo. Relativamente cerca también se encuentra algún supermercado y las principales atracciones turísticas al alcance de un paseo como la Royal Mile o el Castillo de Edimburgo.

La entrada se hace a partir de las 14:00 y la salida del hotel es hasta las 12:00

Novotel Centre Edimburgo | Guia de Escocia

Lo que dice el hotel de sí mismo

El hotel de 4 estrellas Novotel Edinburgh Centre está situado en el corazón de la capital escocesa. Después de un día explorando Edimburgo, recupérese en nuestra piscina climatizada y spa, y únase a nosotros para disfrutar de cócteles, cervezas artesanales y cocina contemporánea en Tap Kitchen & Bar. Y cuando esté listo para relajarse, descubra el significado del verdadero confort en nuestras habitaciones recientemente renovadas.

El magnífico Novotel Edinburgh Centre te propone una localización idónea para tu estancia, situado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Royal Mile, Princes Street y Grassmarket. El castillo de Edimburgo se encuentra a tan sólo 800 metros. El hotel Novotel Edinburgh Centre de cuatro estrellas te ofrece habitaciones espaciosas y perfectamente equipadas, con un diseño moderno. Disfruta de nuestra conexión a Internet inalámbrica, de la televisión vía satélite o de nuestro restaurante Elements.