The Caledonian – Waldorf Astoria

The Caledonian – Waldorf Astoria

Hotel 5*

Reseñas Medias

Información

El Caledonian en Edimburgo

El hotel Caledonian de Edimburgo es considerado uno de los mejores hoteles de Edimburgo con ubicación excepcional en un edificio excepcional. Es un hotel 5 estrellas con habitaciones de alto estándar amplias, muy limpias y excelentemente equipadas.

La ubicación es muy céntrica en plena Princess Street y con vistas al Castillo de Edimburgo. Está muy cerca de Rose Street con amplia variedad de establecimientos para comer y tomar algo. Relativamente cerca también se encuentra algún supermercado y las principales atracciones turísticas al alcance de un paseo como la Royal Mile o el Castillo de Edimburgo.

La entrada se hace a partir de las 15:00 y la salida del hotel es hasta las 12:00

Hotel caledonian Edimburgo | Guia de Escocia

Lo que dice el hotel de sí mismo

Vistas inolvidables en la histórica Edimburgo. Un icono en Princes Street desde 1903, el hotel combina el lujo moderno y el estilo victoriano en una antigua estación de tren. Disfruta de las vistas del castillo de Edimburgo, a pocos pasos de los jardines de Princes Street. Cuenta con el único Guerlain Spa del Reino Unido y una piscina cubierta con sauna y baño de vapor. La Royal Mile y el casco antiguo de Edimburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentran a unos pasos.