Hoteles Castillos en Escocia

Hoteles Castillos en Escocia

En Escocia, existen numerosos castillos y algunos de ellos se han transformado en hoteles que dan acogida miles de turistas cada año.

Poder alojarte en estos castillos es un verdadero lujo y placer ya que podrás vivir la experiencia de dormir entre la elegancia que guarda cada una de sus paredes, lo mejor de alojarte en uno de estos maravillosos castillos es que hay uno especial para cada cliente.

Existen castillos 5 estrellas totalmente lujosos, pero también hay otros más modestos que se ajustan a otros presupuestos, los cuales te permiten cocinar y usar todas sus instalaciones como si fueras el dueño de aquella edificación.

Hoteles Castillos en Escocia | Guia de Escocia

Lo maravilloso de un castillo no solo es los espacios internos que están completamente llenos de historia o recuerdos de familias reales, sino que todo el paisaje que lo rodea es simplemente maravilloso, anímate y alójate en uno de estos hermosos castillos, podrás encontrar diversos precios a lo largo de todo el país.

Glengarry Castle Hotel

Este hermoso castillo es uno de los más buscados por los turistas aunque se puso en marcha desde marzo del 2010.

Es una hermosa casa de campo que se ubica en el centro de Highlands, por lo que podrás imaginarte el hermoso paisaje que tendrás en tu ventana cuando despiertes. Además, dentro de este castillo podrás gozar de servicios Bed & Breakfast lujosos cuyos precios rondan las 45 y 102 libras esterlinas.

Hoteles Castillos en Escocia | Guia de Escocia

The Sherbrooke Castle Hotel

Este es un castillo de los más elegantes y está ubicado en la zona residencial de Glasgow, a cinco minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto.

Hoteles Castillos en Escocia | Guia de Escocia

A pesar de ser un castillo, es un poco pequeño ya que solo cuenta con sólo 13 habitaciones dobles y 5 suites. El costo de estadía puede variar de 28 a 105 libras esterlinas dependiendo de qué tipo de habitación hayas escogido.

Castillo de Inverlochy

Es uno de los hoteles más lujosos de toda Escocia, se ubica en el centro de Highlands rodeado de hermosos paisajes montañosos. La manera en la que se ha edificado este castillo ha sido premiada en numerosas ocasiones, cada una de sus 17 habitaciones posee una vista inigualable de la montaña, cuentan con 3 salones inmensos y un restaurante de alta calidad culinaria tanto así que ganó una estrella Michelin hace unos pocos años.

Hoteles Castillos en Escocia | Guia de Escocia

Lo hermoso de este restaurante es que está adornado según la época medieval, por lo que permite a sus clientes vivir una experiencia única.

Achagairn Castle

Este es un maravilloso hotel que se encuentra a unas 7 millas de Inverness, este es un hotel grande que cuenta con 24 habitaciones de diseño original propio, tiene una capacidad para 55 turistas y además posee un magnífico salón de baile perfecto para bodas o eventos empresariales, el único contra de este castillo es que abre sus puertas como hotel solo en el verano.

Hoteles Castillos en Escocia | Guia de Escocia

Este hotel es considerado 5 estrellas debido a la hermosura de sus espacios y a la calidad de servicio que ofrecen, durante el verano habilitan una promoción que incluye habitación desayuno y cena en espacios lujosos del castillo, por lo cual es el primer castillo en llenarse de turistas durante esta temporada.

Aldourie Castle

Este es un castillo hermoso ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones familiares o con amigos de toda la vida, se sitúa en una finca privada y posee disponible para sus clientes un total de 13 habitaciones, algunos clientes han logrado alquilar todo el castillo para convertirlo en su propia casa vacacional, donde pueden tomar un descanso de corta duración o para cualquier evento especial.

Hoteles Castillos en Escocia | Guia de Escocia

Aldourie Castle tiene un estilo escocés baronial y fue construido principalmente como una mansión durante el siglo 17, poco a poco fue ampliado para incluir una sala de artesanías y otra de artes en el año 1.903.

Así fue que este establecimiento fue tomando este aspecto de elegancia fina, años tras años el Aldourie Castle había sido de una sola familia por al menos unos 250 años hasta que se abrió a la venta en el año 2004, el comprador invirtió en ella 10 millones de libras esterlinas para que ganara el premio Sotheby’s UK Restoration of the year en el año 2011. Desde su gran restauración el castillo ha recibido a turistas que deseen disfrutar de un lugar maravilloso al mejor estilo medieval que caracteriza a Escocia.

Cauldham House

Este pequeño castillo se encuentra en una posición elevada de las colinas que se encuentran encima de Dunblane, es por ello que este establecimiento goza de la vista más amplia e ininterrumpida de la hermosa zona fronteriza entre Stirling y Perthshire.

Por otra parte, mirando hacia el lado oeste te encontrarás el campo de batalla en Sheriffmuir, en dirección a las colinas de Grampian. A menos de 16 metros se puede observar el maravilloso paisaje y las imponentes puestas de sol sobre las espectaculares colinas.

Dentro de este lugar puedes sentirte rodeado de tranquilidad y paz, la cuenca se encuentra en 20 hectáreas llena de bosques y jardines donde los huéspedes pueden pasear tranquilamente disfrutando del paisaje.

Hoteles Castillos en Escocia | Guia de Escocia

En definitiva, este castillo hecho hotel es simplemente acogedor y se encuentra muy bien equipado para cualquier fiesta importante que deseen hacer dentro de él, en la planta baja de la edificación se encuentra la gran cocina comedor fabricada al estilo moderno y muy fácil de manipular.

En el centro de la inmensa habitación se aprecia un comedor grande y elegante con chimenea y para quienes no pueden dejar los juegos a un lado, este castillo posee un juego de billar de tamaño completo y sala con una gran pared repleta de TV y consolas de juegos Wii para ofrecer entretenimiento a los pequeños de la casa, ¡un completo lujo!

Vuelve tu sueño realidad y organiza un viaje a Escocia donde tu punto de alojamiento sea alguno de estos elegantes castillos.

Si deseas organizar un viaje, deberías conocer como es el tiempo en Escocia, para que no te tome desprevenido en tus excursiones.

Para manejarte por la ciudad, puedes optar por el transporte público en Escocia, que es más barato.

Y recuerda visitar nuestra guia práctica para viajar por Escocia, donde encontrarás los mejores consejos para viajar a este hermoso país.

Deja tu comentario