Guia de Escocia

¿Qué es lo que hacemos?

Esta Guia de Escocia ha sido elaborada  por un equipo de españoles residentes en Escocia desde 2010. Hemos decidido crear esta guía para poder recomendar:

  • Los mejores lugares a visitar en Escocia
  • Las mejores actividades a realizar en Escocia
  • Los mejores establecimientos donde comer y beber en Escocia 
  • Los mejores alojamientos donde dormir en Escocia 
  • Los mejores eventos a los que asistir en Escocia 

Todos los lugares, actividades, establecimientos, alojamientos y eventos que recomendamos en esta Guia de Escocia son recomendaciones personales, por lo que algún miembro del equipo ha estado en el lugar que recomendamos, o ha hecho la actividad que recomendamos, o ha comido y/o bebido en el establecimiento que recomendamos, o ha dormido en el alojamiento que recomendamos, o ha ido al evento que recomendamos.

Quiere decir esto que todas las publicaciones que ves en esta Guia de Escocia están basadas en experiencias personales previamente vividas por algún miembro de nuestro equipo.

Esperamos que disfrutes lo mismo que disfrutamos nosotros de una destino tan especial como es Escocia. Todo el equipo de Guia de Escocia somos verdaderos apasionados del país y disfrutamos nuestra estancia combinada con nuestras experiencias diarias que hemos ido, y seguimos, plasmando en esta Guia de Escocia.

Estaremos encantados de que te registres en nuestra Guia de Escocia y puedas aportar tus opiniones sobre los lugares, actividades, establecimientos, alojamientos y eventos que recomendamos en esta Guia de Escocia. Podrás comunicarte con otros usuarios registrados, compartir ideas y experiencias relacionadas con este país extraordinario y apasionante que es Escocia.

Un Cafelito

¿Te tomas un cafelito con nosotros?

Tómate un café con nosotros

Guía de Escocia es un proyecto financiado de  forma personal y privada, si te parece de ayuda la información aquí aportada y quieres contribuir a que se amplíe y actualice el contenido de esta guía puedes invitarnos a un café, o a desayunar si lo prefieres.